Saltar al contenido
Viajar Sin Rumbo Fijo

No existe un camino correcto

septiembre 11, 2018
En camino pienso

No existe un camino correcto aunque no lo hayan dicho, aunque nos lo hayan hecho creer, el camino lo marcamos nosotros mismos y esto nunca va a cambiar.

En camino me siento bien, me siento libre, me siento con fuerzas, me siento cómodo. Me siento como un pájaro volando encima de bonitas montañas o océanos azules… Bueno vale esto último me lo he inventado, la verdad es que no se como se sienten los pájaros.

Pero la cuestión es que la vida es un camino donde hay miles de rutas por escoger e incluso cuando escoges un camino, existe la posibilidad de desviarse e ir por otro camino.

Cada uno debe elegir su camino y sobretodo experimentar porque puede parecer un tópico, pero vamos encontrando y descubriendo lo que nos gusta y lo que no nos gusta  experimentando. Así que a experimentar!!!

Os acordáis de esa sensación que sentisteis cuando por primera vez en la vida,  lograsteis llegar a esa ciudad o a ese país solos, con mil dudas en la cabeza, pensando, “voy a llegar bien?” ¿Estoy yendo por el camino correcto?

Seguramente preguntando a diferentes personas si ese es el bus correcto, si esa es la puerta de embarque. Pues esa sensación de cuando conseguiste llegar al destino o conseguiste eso que tanto anhelabas, esa sensación es de las mejores que nosotros hemos soñado.

La vida se podría resumir en un conjunto de experiencias, sensaciones y aventuras, estas 3 palabras con las que muchas veces podras contar historias, curiosidades o situaciones, son con lo que nos vamos a quedar cuando seamos viejos.

Pero hablando de viejos, ¿Qué es ser viejo? ¿Se puede ser viejo? ¿Uno se siente viejo?

Tenemos el poder de sentir y eso es un poder muy valioso, porque a pesar que el cuerpo no siempre acompaña, contamos con algo muy muy muy esencial, el espíritu, eso que nos hace brillar en la noche, eso que nos hace sentirnos jóvenes siempre (algo parecido al síndrome de peter pan), con un espíritu positivo, con mucha fuerza y energía!

Nosotros estamos en camino, en esta larga vida, donde el destino es puro trámite, pero lo bonito es el camino, saber vivirlo, saber aprovecharlo, saber disfrutarlo!

Si aún estáis leyendo esto es porque vosotras y vosotros tenéis claro que queréis viajar y nosotras nos sentimos con el deber de comunicaros o al menos intentarlo que siempre que viajemos tenemos que ir con ese espíritu que teníamos cuando éramos pequeños, esa energía, esa sonrisa y esa fuerza, porque el camino no siempre va a ser fácil, pero puedo prometeros que si vais con el espíritu antes comentado, todo va a ser mucho más fácil.

Siempre con una vibra positiva y energética, con una sonrisa en la cara y muchas ganas de pasarlo bien, de vivir, vivir intensamente porque de eso se trata! Sentirte bien contigo mismo, hay mucha gente que no necesita viajar para sentirse bien con ella misma, pero hay otros que lo prefieren y las dos opciones son totalmente válida.

Asi queee muchoo espirituuu y a volaaaaar!!!